Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay

Miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC)

Noticias

9 de January, 2016

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 07-09-2016

Tema: Situación actual del sector y consideración de las acciones a desarrollar. Miércoles 7 de setiembre de 2016 a las 18:30 horas

INQUIETANTE - ESTADITO PARALELO

El llamado "estadito paralelo", compuesto por decenas de empresas estatales que se rigen por el derecho privado, sigue aportando malas noticias. Aunque el apogeo que alcanzó en los gobiernos del Frente Amplio suele justificarse por la necesidad de tornar más competitivo al Estado, su gestión sigue siendo deficitaria en varios casos.

8 de September, 2016

LA MENTIRA DE ANCAP

El sábado último nos enteramos, a través de El País, que el derrame de combustible registrado en el Río Uruguay, a la altura de Paysandú, en octubre del año pasado, fue tres veces mayor al declarado en su momento.

8 de May, 2016

Ancap impone plan a sus subsidiarias para mejorar gestion

La petrolera estatal Ancap exigirá a las empresas satélites que integran su grupo económico la conformación de un presupuesto anual ajustado a una serie de condiciones y metas con el objetivo de sanear las cuentas generales de la compañía, que arrastra cuatro años de pérdidas

Combustibles no bajaran mientras Ancap pierda

El ministro explicó que los precios de los servicios públicos “tienen que estar asociados a la situación de la empresa pero no pueden ignorar la situación global del país”.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 28-06-2016

Tema: Decisión del Poder Ejecutivo de prohibir el uso de efectivo en el sector, martes 28 de junio de 2016,1er. llamado 18.30 hs, 2do. llamado: 19.00 horas

Acordaron la postergacion de pago con tarjeta en estaciones

Postergaron hasta octubre la obligatoriedad de pagar con tarjeta en estaciones, acordaron que las “pequeñas compras” en los minimercados puedan hacerse en efectivo y que el sistema entre en vigencia al mismo tiempo que en los taxis.

ABASTECIMIENTO

Llegó el invierno y el supergas se demora, picos históricos de envasado de garrafas no serían suficientes.

Politica de Frontera

Rivera se resiste a perder el beneficio de nafta más barata, todos los partidos coinciden que la reducción del descuento con pago con tarjeta los perjudicará.

Cambios en el Imesi para naftas en frontera

El Poder Ejecutivo dejó sin efecto la rebaja del Impuesto Específico Interno (Imesi) que se aplicaba a las compras de naftas con tarjetas de débito y crédito que se hacían en las estaciones de servicio ubicadas a menos de 20 kilómetros de la frontera con Argentina.

Página 9 de 18

Precios de Combustible

Nafta Super 95E 30-S
$76,54
Nafta Premium 97E 30-S 
$79,08
Gasoil  50-S$54,89
Gasoil  10-S$62,10
Queroseno$58,92
Super Gas$80,75

Formularios

¿Nuevo en el gremio?

Completá nuestro formulario de agremiación para acceder a información exclusiva.

Consultas y Denuncias

¿Tenés una denuncia o consulta referente a lo gremial?

Oportunidades Laborales

¿Te gustaría trabajar en una estación de servicio? Completa el siguiente formulario.