Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay

Miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC)

UNVENU-SINAE-ANCAP

Según informó a Surtidores la UNION DE VENDEDORES DE NAFTA DEL URUGUAY (UNVENU), desde mañana miércoles 25 de marzo, todas las estaciones del país asociadas a dicha gremial tendrán a disposición del público en general hipoclorito de sodio, desinfectantes, jabón de manos y alcohol en gel y líquido, con la particularidad de que todos estos productos serán comercializados al precio de compra.

La gremial comunicó que el acuerdo fue cerrado entre UNVENU, el Sistema Nacional de Emergencia y ANCAP y tiene por objetivo poner a disposición de los uruguayos estas cuatro categorías de productos a un precio accesible “a fin de colaborar con mucha gente que lo necesita” dijo Federico de Castro Gerente de UNVENU.

Apenas conocido el flagelo del CORONAVIRUS la entidad que nuclea a los estacioneros uruguayos, creó una “Comite de Crisis” integrada por los directivos Daniel Añón, César Perrone, José Carlos Fernández, Hugo Merlino, Daniel Sanguinetti, Susana Guigou y de Castro, para analizar la situación y tomar medidas inmediatas en diversos aspectos. El acuerdo es precisamente una de las medidas emanadas del Comité y tal vez la más importante por el fuerte impacto que causará en la población.

PRODUCTOS LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA

Recuérdese que las Estaciones de Servicio distribuidas en los 19 departamentos, atienden las 24 horas del día, los siete días de la semana, una ventaja que en este momento de grave crisis, será de suma utilidad para quienes deseen adquirir estos productos a precios absolutamente razonables sin depender de horarios.

De Castro, dijo a Surtidores que es importante tener presente “que aparte de ayudar a mucha gente que lo necesita poniendo a disposición productos de primera necesidad a precios razonables, estamos demostrando el compromiso de las estaciones con las causas nacionales y colocando nuestro sistema de distribución a disposición de todos”.       

Con respecto al stock del alcohol en gel provisto por ALUR, Surtidores pudo saber de fuentes de ANCAP, que tal vez no llegue mañana a estos comercios y que en breve se contará con este producto en las expendedoras de los tres sellos que operan en Uruguay: ANCAP, Petrobras y AXION.

Fuente:25-03-2020 Surtidores.uy

 

Precios de Combustible

Nafta Super 95E 30-S
$54,95
Nafta Premium 97E 30-S 
$57,01
Gasoil  50-S$40,40
Gasoil  10-S$60,60
Queroseno$37,17
Super Gas$43,50

Formularios

¿Nuevo en el gremio?

Completá nuestro formulario de agremiación para acceder a información exclusiva.

Consultas y Denuncias

¿Tenés una denuncia o consulta referente a lo gremial?

Oportunidades Laborales

¿Te gustaría trabajar en una estación de servicio? Completa el siguiente formulario.