Miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC)
El miércoles 13 de agosto se realizará la primera de una serie de reuniones zonales, la misma se llevará a cabo en la ciudad de Salto, en el Centro Comercial e Industrial ubicado en la calle Artigas 652 a las 20 horas, se convocó a los estacioneros de Artigas, Salto, Paysandú, Rivera y Tacuarembó.
La segunda reunión se realizará el 14 de agosto, en la ciudad de Durazno a las 14 horas en el Hotel del Country ubicado en la calle Batalla de las Piedras 824, convocando a los estacioneros de Durazno, Flores, Florida y Río Negro.
Las próximas reuniones están previstas para el martes 19 de agosto en el Departamento de Colonia, la misma se realizará en la Asociación Comercial e Industrial de Colonia, en la calle Rivadavia 433 Locales 12 y 13 (Galería América) a las 19 horas, en la misma participaran estacioneros de Colonia, San José y Soriano.-
El jueves 21 de agosto (a las 19 horas) será en el Departamento de Lavalleja (en lugar a confirmar en la ciudad de Minas) invitando a los colegas de Lavalleja, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo.
Quedando para coordinar las reuniones en Canelones y Montevideo.
El tema a tratar es la PARAMÉTRICA de las bonificaciones y el deterioro de la rentabilidad, por el cambio de criterio de parte de ANCAP de forma unilateral, en la aplicación de la misma.
UNION DE VENDEDORES DE NAFTA DEL URUGUAY
| Nafta Super 95E 30-S | $77,79 |
|---|---|
| Nafta Premium 97E 30-S | $80,30 |
| Gasoil 50-S | $48,90 |
| Gasoil 10-S | $55,90 |
| Queroseno | $52,16 |
| Super Gas | $88,46 |
Completá nuestro formulario de agremiación para acceder a información exclusiva.
¿Tenés una denuncia o consulta referente a lo gremial?
¿Te gustaría trabajar en una estación de servicio? Completa el siguiente formulario.