Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay

Miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC)

Red solidaria Estaciones ANCAP - #EsEntreTodos

Bajo el nombre de #EsEntreTodos la iniciativa pretende brindar asistencia a las flotas públicas de ambulancias, policías y bomberos,  herramientas de trabajo esenciales para las personas que trabajan en el cuidado de todos nosotros.

Las flotas de las instituciones mencionadas podrán acceder a un servicio de limpieza y desinfección de las unidades que se acerquen a las Estaciones ANCAP, para hacer de sus vehículos un lugar más seguro.

DUCSA brinda el suministro de alcohol líquido y alcohol en gel para la desinfección y desde las estaciones se colabora con agua, jabón y la mano de obra, formando así esta Red Solidaria de Estaciones ANCAP,  para entre todos contribuir para salir de esta situación.

Este servicio ya inició la semana pasada en 2 Estaciones ANCAP de Maldonado y a partir del 8 de abril se están sumando 29 Estaciones de Montevideo a esta red solidaria. A partir de la semana del 13 de abril también se adherirán más de 80 estaciones en el interior del país.

Cabe destacar que los trabajadores abocados a desinfectar los vehículos siguen un riguroso protocolo de trabajo que garantiza su seguridad, así como un correcto proceso de desinfección de las unidades.

Fuente:02-04-2020 Ducsa

Precios de Combustible

Nafta Super 95E 30-S
$54,95
Nafta Premium 97E 30-S 
$57,01
Gasoil  50-S$40,40
Gasoil  10-S$60,60
Queroseno$37,17
Super Gas$43,50

Formularios

¿Nuevo en el gremio?

Completá nuestro formulario de agremiación para acceder a información exclusiva.

Consultas y Denuncias

¿Tenés una denuncia o consulta referente a lo gremial?

Oportunidades Laborales

¿Te gustaría trabajar en una estación de servicio? Completa el siguiente formulario.