Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay

Miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC)

ACCIÓN SOLIDARIA

Apoyando la gestión de las autoridades nacionales para mitigar los efectos sanitarios y sociales de esta pandemia, la mayoría de las estaciones de servicio del país afiliadas a la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay hicieron una importante donación para mitigar los efectos de esta crisis. 

La situación de las estaciones de servicio no escapa a la realidad que vive todo el sector comercio y servicios, con baja de ventas totalmente inédita, situación que genera que las empresas sean deficitarias en esta coyuntura. Pero ello no fue obstáculo para solidarizarse con esta problemática ni estar ausentes en esta crisis nacional.-

Se logró reunir la suma de $ 3.500.000 (pesos uruguayos tres millones quinientos mil)  y con lo que se recaude este mes se estima superar los $ 5.000.000 (pesos uruguayos cinco millones), que las autoridades nacionales solicitaron se integren al Fondo Coronavirus en beneficio de la población.-

A su vez, se continua desarrollando una acción solidaria en acuerdo con el Sistema Nacional de Emergencias que consiste en vender cuatro categorías de productos útiles para prevenir el contagio del virus a precio de costo. Los productos fueron acordados con SINAE y son jabón de manos, desinfectante, lavandina, alcohol en gel y líquido.

Por último, esta red de estaciones de servicio, todas PYMES de capital nacional, quedaron a disposición de las autoridades nacionales para continuar apoyando en lo que se entienda necesario.   

 

  • Fuente:14-05-20 UNVENU 

Precios de Combustible

Nafta Super 95E 30-S
$54,95
Nafta Premium 97E 30-S 
$57,01
Gasoil  50-S$40,40
Gasoil  10-S$60,60
Queroseno$37,17
Super Gas$43,50

Formularios

¿Nuevo en el gremio?

Completá nuestro formulario de agremiación para acceder a información exclusiva.

Consultas y Denuncias

¿Tenés una denuncia o consulta referente a lo gremial?

Oportunidades Laborales

¿Te gustaría trabajar en una estación de servicio? Completa el siguiente formulario.